Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

Preguntas Frecuentes

¿Qué nos ofrece www.tiendaecologicamadrid.es a diferencia de otras tiendas on-line?
Ofrecemos la total tranquilidad al cliente sobre el proceso de su pedido y la entrega, ya que al ser una empresa familiar, no dependemos de terceros, siendo nosotros mismos los que recibimos su pedido, se lo preparamos y se lo entregamos el día que usted elija, sin intermediarios, consiguiendo un trato directo con el cliente. ¡¡Compruébelo!!

Todos nuestros productos cuentan con su correspondiente aval de que son ecológicos al 100% cuidando su salud y sabor.

Productos como frutas y verduras puede comprarlos desde ½ Kg.

El embalaje que utilizamos en la preparación de su pedido es 100% reciclable, cuidando al máximo el medio ambiente.

¿Cuál es vuestro objetivo?
Nuestro objetivo es promover y desarrollar el consumo ecológico por Internet, con un objetivo claro: convertir el producto ecológico en un producto de consumo generalizado que repercuta en la mejora del medio ambiente y la salud y el bienestar de las personas.

¿Cómo pago mis pedidos?
En Efectivo en el momento de la entrega, con Tarjeta de Crédito a través de TPV virtual Redsys o por transferencia bancaria. Los datos de su tarjeta estarán siempre protegidos por los protocolos de Seguridad del propio banco, ya que Ud. se conecta directamente con su banco para realizar el pago.

¿Qué hago con las cajas de cartón de mi pedido?
Nosotros mismos podemos recogerle las cajas del pedido anterior y le abonaremos 0,50 € por cada caja, de esta manera, intentaremos reutilizarlas si están en buenas condiciones o depositarlo en el contenedor correspondiente.

¿Qué son los productos ecológicos?
Los productos ecológicos son aquellos que se han obtenido respetando una forma de producción ecológica, ya sea en la agricultura o en la ganadería. Este sistema busca la integración del proceso en el entorno; respetando el medio ambiente, el equilibrio natural y el bienestar de los animales; prohibiéndose el uso de productos químicos de síntesis (fertilizantes y pesticidas artificiales) y organismos genéticamente modificados.

¿Verdaderamente saben mejor los alimentos ecológicos?
Nuestros alimentos ecológicos no saben mejor simplemente por ser ecológicos. Además de ser ecológicos usted los saboreará en su mesa pocos días después de haber sido cosechados.

¿Se pueden sugerir productos o cambios que os ayuden a mejorar día a día?
Sería de gran ayuda y se lo agradeceríamos mucho. Por supuesto, es un punto de apoyo tanto para el cliente como para la misma empresa y con la comodidad de realizarlo desde la página web o en el teléfono 628 26 39 65


×

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información