Lasaña de Verduras Vegan Sin Gluten 250 Gr (Vivibio)
  • Lasaña de Verduras Vegan Sin Gluten 250 Gr (Vivibio)

Lasaña de Verduras Vegan Sin Gluten 250 Gr (Vivibio)

4,40 €
Impuestos incluidos

Te traemos la primera lasaña 100% bio, vegana, sin gluten y lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y y tomates bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

Cantidad
En stock

Salsa vegetal (52%) [bebida vegetal de soja (agua, soja, sal), harina de arroz, aceite de girasol, sal, nuez moscada, pimienta negra], ragout vegetal (35%) (tomates* (50%), agua, copos de soja* (8%), berenjena* (6%), zanahoria (3%), cebolla (3%), apio (2%),  aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol, sal, albahaca (0,2%), paprika, pimienta negra), pasta alimenticia de maíz y arroz * (13%) (maíz, arroz).

Alérgenos:

Puede contener trazas de frutos de cáscara, mostaza, sésamo y altramuces. Envasado en atmósfera protectora.

Conservar en el frigorífico a temperaturas entre 0 y 4ºC. Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir antes de 2 días. EN EL HORNO: calentar el horno a 180° C, colocar el producto en una bandeja apta para horno, y colocar la bandeja sobre la rejilla en la parte central del horno. Hornear la lasaña durante 5-10 minutos. EN EL MICROONDAS: perforar el film y calentar durante aproximadamente 2 minutos. Conservar en frigorífico a temperatura entre 0 y 4°C. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir antes de 2 días.