Chocolate Negro 100 % 100 Gr (Solé)

4,40 €
Impuestos incluidos

Chocolate ecológico | Cacao negro | Chocolate negro

¿Te gusta mucho el chocolate y quieres probar con una variedad mas pura? Entonces te ofrecemos esta variedad de chocolate negro 100% puro y de cultivo ecológico, acompañado de la conocida euro hoja como sello que confirma su cultivo sin químicos, y, además, el sello Faitrade certificando que es un producto de comercio justo.

Si quieres consumir de manera más sostenible entonces este cacao negro debería ser tu elección. Este chocolate ecológico procede de República Dominicana y es vegano, sin gluten y sin lácteos. Es 100% pasta de cacao. No te quedes con las ganas y pruébalo.

Tiene un aroma inconfundible y un sabor intenso. Es ideal para los paladares más exigentes ya que contiene todo el sabor del cacao recién extraído.

Chocolate ecológico, Cacao negro, Chocolate negro

Cantidad
En stock

Es el más saludable y tiene propiedades reductoras, por lo que es recomendado para las personas que deseen llevar una dieta, pero no os equivoquéis porque no todo el chocolate tiene esta propiedad, solo el chocolate puro como este de Solé. Se obtiene a partir de las semillas limpias del cacao, torradas y trituradas y, además, es un producto ecológico.