Carne Picada de Ternera Asturiana Ecológica, Pack 0,5 Kgs (Bioastur)
  • Carne Picada de Ternera Asturiana Ecológica, Pack 0,5 Kgs (Bioastur)

Carne Picada de Ternera Ecológica, Pack 0,5 Kg

8,99 €
Impuestos incluidos

Carne ecológica | Carne picada | Comprar carne ecológica online

La carne ecológica es una gran apuesta por un consumo sostenible y responsable. En los últimos años está siendo muy demandada debido a que nos importa más lo que comemos y también el bienestar animal, dejando así de lado el modelo de ganadería industrial.

Esta carne picada ecológica proviene de vacas que pastan en áreas grandes y su alimentación está libre de químicos y pesticidas. Es decir: como se venía haciendo desde siempre hasta que apareció la ganadería industrial. Nosotros apostamos por un modelo ecológico donde se apueste por el bienestar animal por eso aquí puedes comprar carne ecológica online en nuestra web.

Si tu también quieres consumir de manera más sostenible ya que es producto local, sana, con mejor sabor y respetuosa con el medio, lánzate a probar y a comprar carne ecológica en Madrid: en Almanatur.

Precio Kg: 17,98 €. Carne Picada de Ternera Ecológica, Pack 0,5 Kg. Carne tierna y muy jugosa. Proviene generalmente de la aguja y falda.

Carne ecológica, Carne picada, Comprar carne ecológica online

Cantidad
En stock

La carne de Ternera es un alimento saludable por su bajo contenido en grasa, que además presenta una elevada proporción en ácidos grasos omega 3. Se trata de un producto rico en proteínas de alto valor biológico, siendo una excelente fuente de aminoácidos esenciales.

104