Cinta de Lomo de Cerdo Fresca Ecológica, Pack 0,4 Kg

10,79 €
Impuestos incluidos

Cinta de lomo | Lomo de cerdo | Cinta de lomo ecológica

Preparar riquísimas recetas con esta cinta de lomo fresca y jugosa será más fácil de lo que creías. Este lomo de cerdo es una carne poco grasa para cocinar a la plancha, para adobar y acompañada de verduras o patatas al estilo que más te gusten.

Nuestros productos llevan consigo un sello distintivo que asigna la Unión Europea. Se trata de la famosa eurohoja que avala que es cinta de lomo ecológica. Es así porque el cerdo del que proviene esta carne ha sido tratado y cuidado bajo la Ley de Bienestar animal. Ha sido alimentado con pastos y alimentos ecológicos y ha vivido al aire libre en una tierra libre de procesos químicos.

Si estás pensado en cambiar tu manera de consumir, desde el cuidado por el medio ambiente, el bienestar animal y la sostenibilidad, entonces aquí en nuestra web encontrarás alimentos que son cultivados y criados en la misma línea ecológica.

Precio Kg: 26,98 €. Cinta de Lomo de Cerdo Fresca Ecológica.

Cinta de lomo, Lomo de cerdo, Cinta de lomo ecológica

Cantidad
En stock

La cinta de lomo es una parte del cerdo que, se puede utilizar de muchas maneras: para hacer a la plancha, empanado o rebozado, en libritos, etc. Es una carne con poca grasa.

Carne de gran calidad procedente de cerdos criados al aire libre, en total libertad, alimentándose de pastos y raíces y de una dieta a base de cereales 100% ecológica.

El bienestar animal, el ejercicio que realizan y la alimentación natural en pastoreo (bellotas, helechos, castañas, zarzas, hierba y raíces) son el secreto para obtener una carne de cerdo excepcional.

405