Cordero Ecológico

Novedades

Cordero Ecológico

Cordero Ecologico | Tienda Cordero Ecologico | Comprar Cordero OnLine

Venta OnLine de Cordero Ecológico

Nacido y criado en una finca del Valle de los Pedroches. Calificado por el organismo de control del CAAE y certificado como ecológico.

El cordero de lechazo ecológico es perfecto para asar al horno, hacer a la brasa, a la plancha... y compartir en momentos familiares. De sabor inconfundible por su alimentación natural y cría en libertad.

Este cordero es un animal pequeño, que todavía mama un poquito leche de la madre, pero ya come del campo. También es llamado ternasco en otras partes de la península, sobre todo en la zona aragonesa.

Los animales criados ecológicamente no están alimentados con piensos que llevan antibióticos, hormonas y fármacos artificiales

La cría de cordero ecológico rechaza los métodos de explotación como el confinamiento, la falta de libertad de movimiento, o el amarre.

¿Cómo comprar Cordero OnLine?

Haga su pedido en nuestra tienda de Cordero Ecológico a Domicilio OnLine, por teléfono, email o vía WhatsApp en el teléfono 628263965 y se sorprenderá de la gran calidad y sabor de esta carne.

Enviamos Cordero Ecológico en Madrid, y Toledo provincias, con servicio a domicilio propio, cuidando al máximo los productos y siempre manteniendo la cadena de frío.

Cordero Ecologico, Tienda Cordero Ecologico, Venta, Comprar Cordero OnLine

Cordero Ecológico Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
×

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información