Chuletitas de Cordero Lechazo Ecológico, Pack 0,5 Kgs (Las Hazas)
  • Chuletitas de Cordero Lechazo Ecológico, Pack 0,5 Kgs (Las Hazas)

Chuletitas de Cordero Lechazo Ecológico, Pack 0,5 Kg (Las Hazas)

13,99 €
Impuestos incluidos

Carne cordero ecológica | Chuletas de cordero | Chuletas cordero precio

Si te apetece consumir para fechas especiales y ocasiones excepcionales unas chuletas de cordero, nosotros te ofrecemos estas chuletas ecológicas de lechal.

La carne de cordero ecológica resulta más nutritiva, se han alimentado de sus madres, ovejas que también viven en condiciones de bienestar animal y alimentadas con ingredientes totalmente ecológicos donde no intervienen procesos químicos ni fertilizantes. Estas chuletas de cordero vienen avaladas por dos certificados: por un lado, el distintivo de la unión europea, la “eurohoja” y, por otro, el certificado de la CAAE. Ambos garantizan que se trata de ganadería ecológica.

Ya sabes, compra desde aquí estas fantásticas chuletas de cordero a precio excelente y aprovecha para compartirlas en una fecha especial.

Precio por Kg: 27.98 €. Corderos nacidos y criados en nuestra finca Castillo de Mogabar (Valle de los Pedroches) en régimen de ganadería ecológica.

Carne cordero ecológica, Chuletas de cordero, Chuletas cordero precio

Cantidad
En stock

De inconfundible y natural sabor, las chuletas de cordero ecológico son perfectas para degustar en familia y cocinarlas a la plancha o con leña de encina.

301