Carnes Ecológicas

Novedades

Carnes Ecológicas

Carne Ecológica | Carne Ecologica Madrid, y Toledo (provincias) | Carne Ecológica a Domicilio

Carne Ecológica Certificada

Contamos con una gran selección de Productos Cárnicos Frescos con la mejor calidad… Ternera, Pollo, Pavo, Cerdo, Cordero, Ternera Blanca, Hamburguesas y Lotes variados.

Disponemos de carnicería ecológica propia certificada por Sohiscert, en la que los pedidos se preparan y envasan el mismo día que se entregan, consiguiendo con ello la máxima frescura de cada producto.

¿Qué es la Carne Ecológica?

Para considerar que una carne es ecológica el animal se ha tenido que criar en una finca en la que no se haya detectado ningún resto de pesticida, insecticida o tratamiento químico en la tierra en los últimos 3 años.

Los animales tienen que ser alimentados con una dieta equilibrada y saludable sin ningún tipo de transgénico ni antibiótico. Además, el matadero donde se mata el animal y la carnicería donde se manipula tienen que seguir unas normas ecológicas.

Beneficios de comer Carne Ecológica:

  • Muchas más vitaminas y nutrientes.
  • Carne sin hormonas ni antibióticos.
  • Animales más sanos y felices.
  • Se aplican prácticas sostenibles y se apoya al producto local.

Haga su pedido de Carne Ecológica a Domicilio y se sorprenderá de la gran calidad y sabor de estas Carnes.

Enviamos Carne Ecológica en Madrid, y Toledo provincias, con servicio a domicilio propio, cuidando al máximo los productos y siempre manteniendo la cadena de frío.

Carne Ecológica, Carne Ecologica Madrid, y Toledo (provincias), Carne Ecológica a Domicilio

Carnes Ecológicas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Ternera Ecológica

    Ternera Ecologica | Comprar Ternera Ecologica | Ternera Ecologica OnLine

    Ternera Ecológica Asturiana

    Estos animales se crían junto a sus madres en la Sierra del Cuera (LIC o ZEPA) y su entorno, en terrenos abruptos, aprovechando pastos de montaña con una alimentación basada totalmente en productos Naturales. Trabajamos exclusivamente con razas Autóctonas asturianas: Asturiana de la Montaña (también llamada Casina) y Asturiana de los Valles que son las que mejor se adaptan a nuestro clima y entorno.

    Beneficios de comer Ternera Ecológica:

    • Muchas más vitaminas y nutrientes.
    • Carne sin hormonas ni antibióticos.
    • Animales más sanos y felices.
    • Se aplican prácticas sostenibles y se apoya al producto local.

    ¿Cómo comprar Ternera Ecológica?

    Haga su pedido de Ternera Ecológica OnLine, por teléfono, email o vía WhatsApp en el teléfono 628263965 y se sorprenderá de la gran calidad y sabor de esta carne.

    Enviamos Ternera Ecológica en Madrid, y Toledo provincias, con servicio a domicilio propio, cuidando al máximo los productos y siempre manteniendo la cadena de frío.

    Ternera Ecologica, Comprar Ternera Ecologica, Ternera Ecologica OnLine

  • Cerdo Ecológico

    Carne Saludable | Carne Ecologica OnLine | Cerdo Ecologico

    Cerdo Ecológico

    El cerdo ecológico es cualquier tipo de cerdo, blanco o ibérico, con los que se utilizan piensos procedentes de la producción agrícola ecológica. Es decir, los cereales y la soja, con los que se alimentan, no pueden llevar ningún abono químico". Además, se crían con más espacio. La normativa dice que no pueden estar enjaulados en ningún momento de la producción.

    Los Cerdos Ecológicos tardan más en crecer, por lo tanto, viven algo más. Al ser crecimientos más lentos, permite que la carne tenga algo más de infiltración de grasa, y esto hace que tengan mejor gusto.

    La carne de cerdo ecológica es una carne saludable que, al estar alimentada 100% vegetal, tiene un olor y una palatabilidad más suave.

    ¿Cómo comprar Cerdo Ecológico?

    Haga su pedido en nuestra tienda de Cerdo Ecológico OnLine, por teléfono, email o vía WhatsApp en el teléfono 628263965 y se sorprenderá de la gran calidad y sabor de esta carne.

    Enviamos Cerdo Ecológico en Madrid, y Toledo provincias, con servicio a domicilio propio, cuidando al máximo los productos y siempre manteniendo la cadena de frío.

    Carne Saludable, Carne Ecologica OnLine, Cerdo Ecologico, Tienda Cerdo Ecologico

  • Pollo Ecológico

    Pollo Ecologico | Comprar Pollo Ecologico | Pollo Ecologico a Domicilio - OnLine

    Pollo Ecológico

    Diferencias entre el pollo ecológico y el no ecológico

    Entre las muchas diferencias entre el pollo ecológico y el no ecológico, se encuentra en las condiciones de vida y alimentación de los animales. Para empezar, la avicultura ecológica elige razas de crecimiento lento y los pollos se sacrifican a partir de la edad mínima de 81 días, mientras que en el caso de las aves no ecológicas es a los 42 días.

    Durante ese tiempo los animales ecológicos viven en alojamientos muy ventilados e higiénicos y se alimentan principalmente de cereales ecológicos. Por el contrario, los pollos no ecológicos suelen criarse en grandes naves bajo condiciones de hacinamiento externo, con limitaciones para su movilidad, iluminación artificial para potenciar la alimentación, mínimas horas de sueño y, a menudo, están alimentados con formulaciones nutritivas elaboradas a base de cereales de origen transgénico (maíz y soja), suplementos de minerales y proteína proveniente de harinas de pescado, sangre y carne.

    La carne de pollo es baja en grasas y rica en proteínas, lípidos, vitaminas y minerales. En la parte magra de la pechuga es donde hay un mayor contenido de materia seca, minerales totales y proteína.

    ¿Cómo comprar Pollo Ecológico OnLine?

    Haga su pedido en nuestra tienda de Pollo Ecológico a Domicilio - OnLine, por teléfono, email o vía WhatsApp en el teléfono 628263965 y se sorprenderá de la gran calidad y sabor de esta carne.

    Enviamos Pollo Ecológico en Madrid, y Toledo provincias, con servicio a domicilio propio, cuidando al máximo los productos y siempre manteniendo la cadena de frío.

    Pollo Ecologico, Comprar Pollo Ecologico, Pollo Ecologico a Domicilio - OnLine

  • Pavo Ecológico

    Pavos Bio | Pavo Ecologico | Comprar Pavo Ecologico

    Cada vez han más personas que han sido seducidas por el gusto y la textura del pavo ecológico. A pesar de que todavía hay poca cultura de consumo de esta carne en nuestro país, los consumidores que la prueban les encanta.

    La carne de pavo ecológico aporta una gran cantidad de proteínas. Es la carne con menos contenido de grasa del mercado, por lo tanto, es la perfecta alternativa para toda aquella gente que tiene que seguir una dieta especial para el colesterol. Constituye una potente fuente de vitaminas del grupo complejo B y minerales (fósforo, potasio, hierro, zinc y magnesio).

    Los Pavos Bio se caracterizan por ser una carne magra, de fácil digestión. Es una carne blanca muy proteica en la cual la grasa se encuentra concentrado en la piel.

    Se recomienda en dietas infantiles y en personas con problemas digestivos, así como en dietas hipoalergénicas. Es una carne muy polivalente, exquisita tanto al horno, a la plancha, rellenado o a la parrilla, entre otros.

    El pavo es un animal que necesita la luz y una buena ventilación para vivir. Es esencial seguir un riguroso control de la ventilación y la calidad de la zona en la que habitan, para promover el bienestar de los animales y así el asegurará un buen y saludable crecimiento.

    ¿De que se alimenta el Pavo Ecológico?

    El pavo ecológico se alimenta de ingredientes procedentes del cultivo biológico, 100% naturales orgánicos, libres de transgénicos y dioxinas, con la garantía y certificados de pienso y grano ecológico.

    Los tratamientos veterinarios se realizan a base de homeopatía y fitoterapia, sin ninguna presencia de aditivos ni antibióticos.

    ¡Una carne muy sabrosa!

    ¿Cómo comprar Pavo Ecológico OnLine?

    Haga su pedido en nuestra tienda Online de Pavo Ecológico a Domicilio en nuestra web, por teléfono, email o vía WhatsApp en el teléfono 628263965 y se sorprenderá de la gran calidad y sabor de esta carne.

    Enviamos Pavo Ecológico en Madrid, y Toledo provincias, con servicio a domicilio propio, cuidando al máximo los productos y siempre manteniendo la cadena de frío.

    Pavos Bio, Pavo Ecologico, Comprar Pavo Ecologico

  • Cordero Ecológico

    Cordero Ecologico | Tienda Cordero Ecologico | Comprar Cordero OnLine

    Venta OnLine de Cordero Ecológico

    Nacido y criado en una finca del Valle de los Pedroches. Calificado por el organismo de control del CAAE y certificado como ecológico.

    El cordero de lechazo ecológico es perfecto para asar al horno, hacer a la brasa, a la plancha... y compartir en momentos familiares. De sabor inconfundible por su alimentación natural y cría en libertad.

    Este cordero es un animal pequeño, que todavía mama un poquito leche de la madre, pero ya come del campo. También es llamado ternasco en otras partes de la península, sobre todo en la zona aragonesa.

    Los animales criados ecológicamente no están alimentados con piensos que llevan antibióticos, hormonas y fármacos artificiales

    La cría de cordero ecológico rechaza los métodos de explotación como el confinamiento, la falta de libertad de movimiento, o el amarre.

    ¿Cómo comprar Cordero OnLine?

    Haga su pedido en nuestra tienda de Cordero Ecológico a Domicilio OnLine, por teléfono, email o vía WhatsApp en el teléfono 628263965 y se sorprenderá de la gran calidad y sabor de esta carne.

    Enviamos Cordero Ecológico en Madrid, y Toledo provincias, con servicio a domicilio propio, cuidando al máximo los productos y siempre manteniendo la cadena de frío.

    Cordero Ecologico, Tienda Cordero Ecologico, Venta, Comprar Cordero OnLine

  • Ternera Blanca Ecológica

    Ternera Blanca | Ternera Blanca Ecológica | Carne de Ternera Blanca

    Carne de Ternera Blanca Ecológica

    Nacida y criada en una finca del Valle de los Pedroches. Calificado por el organismo de control del CAAE y certificado como ecológico. La ternera lechal es también llamada en el mercado ternera blanca.

    Enviamos toda nuestra Ternera Blanca 100% ecológica fresca envasada al vacío en packs de 0,5 a 1 Kg, dependiendo del producto.

    Recomendamos sacar la carne de la nevera como mínimo 15 minutos antes de cocinarla.

    Si la has congelado, sácala al menos 24 horas antes de cocinarla y deja que se descongele poco a poco en el frigorífico.

    ¿Cómo comprar Ternera Blanca Ecológica OnLine?

    Haga su pedido en nuestra tienda de Ternera Blanca Ecológica a Domicilio OnLine, por teléfono, email o vía WhatsApp en el teléfono 628263965 y se sorprenderá de la gran calidad y sabor de esta carne.

    Enviamos Ternera Blanca Ecológica en Madrid, y Toledo provincias, con servicio a domicilio propio, cuidando al máximo los productos y siempre manteniendo la cadena de frío.

    Ternera Blanca, Ternera Blanca Ecológica, Carne de Ternera Blanca

  • Carne Especial para Niños

    Comida Saludable para Niños | Comida para Niños | Carne para Niños

    Carne especial para niños.

    En esta sección encontrará la mejor selección de Comida Saludable para niños, Ternera Asturiana Ecológica, Pollo Ecológico, Hamburguesas Ecológicas, Pavo Ecológico y muchos productos más.

    La carne para niños constituye una parte importante en la introducción de la alimentación complementaria del bebé a partir de los seis meses. Es el primer alimento para niños de origen animal que probará el bebé, por lo que su incorporación debe ser suave, paulatina y observando cómo es tolerada.

    Desde el punto de vista nutricional, las carnes tienen propiedades muy saludables para favorecer el crecimiento del niño. Aportan proteínas, indispensables para el crecimiento, las defensas y la regeneración de los tejidos, vitamina B12, para la formación de glóbulos rojos y el sistema nervioso, y minerales como el zinc y fundamentalmente hierro, esencial para combatir la anemia.

    ¿Cómo comprar Comida para Niños en nuestra tienda?

    Haga su pedido de Carne Ecológica a Domicilio OnLine, por teléfono, email o vía WhatsApp en el teléfono 628263965 y se sorprenderá de la gran calidad y sabor de esta carne.

    Enviamos sus compras en Madrid, y Toledo provincias, con servicio a domicilio propio, cuidando al máximo los productos y siempre manteniendo la cadena de frío.

    Comida Saludable para Niños, Comida para Niños, Alimento, Carne para Niños

  • Hamburguesas Ecológicas

    Comprar Hamburguesas OnLine | Hamburguesas de Carne Saludables | Hamburguesas Ecologicas - de Ternera - Pollo - Cerdo y Pavo

    Hamburguesas de Carne Saludables.

    Nuestras hamburguesas caseras provienen de ganadería ecológica y están elaboradas 100% con productos ecológicos.

    Nuestro carnicero prepara las Hamburguesas Ecológicas de Ternera, Pollo, Cerdo y Pavo el mismo día que se entrega el pedido, por lo que garantizamos la total frescura del producto.

    ¿Cómo cocinar unas buenas hamburguesas ecológicas?

    Para cocinar nuestras hamburguesas, lo mejor es comenzar con el fuego medio-alto y cocinarlas entre 2 y 3 minutos por cada lado, y en pocos minutos podrá comprobar el exquisito sabor.

    ¿Cómo comprar Hamburguesas Ecológicas Online?

    Haga su pedido de Hamburguesas Ecológicas en Madrid OnLine, por teléfono, email o vía WhatsApp en el teléfono 628263965 y se sorprenderá de la gran calidad y sabor de estas hamburguesas.

    Enviamos Hamburguesas Ecológicas en Toledo y Comunidad de Madrid con servicio a domicilio propio, cuidando al máximo los productos y siempre manteniendo la cadena de frío.

    Comprar Hamburguesas OnLine, Hamburguesas de Carne Saludables, Hamburguesas Ecologicas - de Ternera - Pollo - Cerdo y Pavo

  • Lotes

    Carne Ecologica | Lotes de Carne OnLine | Cesta de Carne | Comprar Carne Ecologica

    Lotes de Carne OnLine

    Puede crear su propia Cesta de Carne Ecológica, de Ternera, Pollo, Pavo, Cordero y Cerdo en packs individuales a su gusto, y también puede comprar lotes de la mejor selección de nuestros productos en la que, aparte de disfrutar del sabor y calidad de nuestras carnes, también podrá ahorrar unos euros.

    Toda nuestra carne es fresca, por lo que podrá congelarla al recibir su pedido.

    ¿Qué es la Carne Ecológica?

    Para considerar que una carne es ecológica el animal se ha tenido que criar en una finca en la que no se haya detectado ningún resto de pesticida, insecticida o tratamiento químico en la tierra en los últimos 3 años.

    Los animales tienen que ser alimentados con una dieta equilibrada y saludable sin ningún tipo de transgénico ni antibiótico. Además, el matadero donde se mata el animal y la carnicería donde se manipula tienen que seguir unas normas ecológicas.

    ¿Cómo comprar Carne Ecológica?

    Haga su pedido de Carne Ecológica OnLine, por teléfono, email o vía WhatsApp en el teléfono 628263965 y se sorprenderá de la gran calidad y sabor de esta carne.

    Enviamos Carne Ecológica en Madrid, y Toledo provincias, con servicio a domicilio propio, cuidando al máximo los productos y siempre manteniendo la cadena de frío.

    Carne Ecologica, Lotes de Carne OnLine, Cesta de Carne, Comprar Carne Ecologica

×

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información