Cerdo Ecológico

Novedades

Cerdo Ecológico

Carne Saludable | Carne Ecologica OnLine | Cerdo Ecologico

Cerdo Ecológico

La carne de cerdo ecologica proviene de cualquier tipo de cerdo, blanco o ibérico, con los que se utilizan piensos procedentes de la producción agrícola ecológica. Es decir, los cereales y la soja, con los que se alimentan, no pueden llevar ningún abono químico". Además, se crían con más espacio. La normativa dice que no pueden estar enjaulados en ningún momento de la producción.

Un Cerdo Ecológico tardan más en crecer, por lo tanto, viven algo más. Al ser crecimientos más lentos, permite que la carne tenga algo más de infiltración de grasa, y esto hace que tengan mejor gusto.

La carne de cerdo ecológica es una carne saludable que, al estar alimentada 100% vegetal, tiene un olor y una palatabilidad más suave.

¿Cómo comprar Cerdo Ecológico?

Haga su pedido en nuestra tienda de Cerdo Ecológico OnLine, por teléfono, email o vía WhatsApp en el teléfono 628263965 y se sorprenderá de la gran calidad y sabor de esta carne.

Enviamos Cerdo Ecológico en Madrid, y Toledo provincias, con servicio a domicilio propio, cuidando al máximo los productos y siempre manteniendo la cadena de frío.

Carne Saludable, Carne Ecologica OnLine, Cerdo Ecologico, Tienda Cerdo Ecologico

Cerdo Ecológico Hay 21 productos.

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items
×

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información