Casa Grande de Xanceda

Novedades

Casa Grande de Xanceda

Lácteos Ecológicos | Lacteos OnLine | Alimentos con Lactosa | Casa Grande de Xanceda

Casa Grande de Xanceda ¡Muuuucho más que una granja ecológica! Unos de los mejores Lácteos Ecológicos del mundo.

1. Compromiso con el medio ambiente

• No usamos pesticidas ni productos químicos. ¡No a la contaminación de nuestro suelos y ríos!

• Cada año plantamos más de 300 árboles. Un 30% de nuestra finca son bosques autóctonos, ¡el hogar de cientos de animales y flora autóctona!

• ¡Reciclar, reciclar y reciclar! Nuestro vaso es 100% reciclable y con la capa de plástico más fina posible.

2. Compromiso con los animales

• ¿Vacas felices? ¡Exacto! Nos preocupamos por tratar de la mejor forma posible a nuestras vacas. Ellas son las que nos dan la mejor leche, y por ello las mimamos como se merecen.

• 360 días de pastoreo. Nuestras vacas salen a pastar todos los días hierba ecológica (bueno, casi todos: alguna vez nieva o diluvia y están más calentitas en su cama de paja).

• ¡Si a la biodiversidad! Tenemos más de 50 casas nido y 10 colmenas de abejas en nuestra granja

3. Compromiso con el rural

• Nuestro equipo humano es el eje central de nuestra empresa. Apostamos por la contratación indefinida, la formación continua y la conciliación. ¡Ya somos más de 45 aventureros!

• Trabajamos para llevar nuestra filosofía más allá de nuestra granja, fomentando el ecologismo, el desarrollo sostenible y el emprendimiento en nuestro rural gallego.

¿Qué son los lácteos ecológicos?

El que está elaborado con leche de animales de ganadería ecológica y donde el resto de los ingredientes, como la fruta, el azúcar y los fermentos utilizados, también son eco. Además, todos los procesos necesarios hasta la obtención del producto final también cumplen la legislación de producción orgánica que marca la Unión Europea.

En definitiva, comprar lácteos ecológicos garantiza la utilización solamente de ingredientes naturales. Además, no se le añade nada que no sea necesario para producir el producto.

¿Cómo comprar Lácteos Online de Casa Grande de Xanceda?

Haga su pedido de Casa Grande de Xanceda en Madrid OnLine, por teléfono, email o vía WhatsApp en el teléfono 628263965 y se sorprenderá de la gran calidad y sabor de estos Lácteos Ecológicos que, aunque son Alimentos con Lactosa, están riquiiiiiisimos.

Enviamos Lácteos Ecológicos 100% Certificados en Madrid y Toledo con servicio a domicilio propio, cuidando al máximo los productos y siempre manteniendo la cadena de frío.

Lácteos Ecológicos, Lacteos OnLine, Alimentos con Lactosa, Casa Grande de Xanceda

Casa Grande de Xanceda Hay 32 productos.

Mostrando 1 - 32 de 32 items
Mostrando 1 - 32 de 32 items
×

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información