Pavo Ecológico

Novedades

Promociones especiales

Pavo Ecológico

Pavos Bio | Pavo Ecologico | Comprar Pavo Ecologico

Cada vez han más personas que han sido seducidas por el gusto y la textura del pavo ecológico. A pesar de que todavía hay poca cultura de consumo de esta carne en nuestro país, los consumidores que la prueban les encanta.

La carne de pavo ecológico aporta una gran cantidad de proteínas. Es la carne con menos contenido de grasa del mercado, por lo tanto, es la perfecta alternativa para toda aquella gente que tiene que seguir una dieta especial para el colesterol. Constituye una potente fuente de vitaminas del grupo complejo B y minerales (fósforo, potasio, hierro, zinc y magnesio).

Los Pavos Bio se caracterizan por ser una carne magra, de fácil digestión. Es una carne blanca muy proteica en la cual la grasa se encuentra concentrado en la piel.

Se recomienda en dietas infantiles y en personas con problemas digestivos, así como en dietas hipoalergénicas. Es una carne muy polivalente, exquisita tanto al horno, a la plancha, rellenado o a la parrilla, entre otros.

El pavo es un animal que necesita la luz y una buena ventilación para vivir. Es esencial seguir un riguroso control de la ventilación y la calidad de la zona en la que habitan, para promover el bienestar de los animales y así el asegurará un buen y saludable crecimiento.

¿De que se alimenta el Pavo Ecológico?

El pavo ecológico se alimenta de ingredientes procedentes del cultivo biológico, 100% naturales orgánicos, libres de transgénicos y dioxinas, con la garantía y certificados de pienso y grano ecológico.

Los tratamientos veterinarios se realizan a base de homeopatía y fitoterapia, sin ninguna presencia de aditivos ni antibióticos.

¡Una carne muy sabrosa!

¿Cómo comprar Pavo Ecológico OnLine?

Haga su pedido en nuestra tienda Online de Pavo Ecológico a Domicilio en nuestra web, por teléfono, email o vía WhatsApp en el teléfono 628263965 y se sorprenderá de la gran calidad y sabor de esta carne.

Enviamos Pavo Ecológico en Madrid, y Toledo provincias, con servicio a domicilio propio, cuidando al máximo los productos y siempre manteniendo la cadena de frío.

Pavos Bio, Pavo Ecologico, Comprar Pavo Ecologico

Pavo Ecológico Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
×

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información