• Fuera de stock

Contramuslos de Pavo Ecológicos con hueso, 500 grs

9,99 €
Impuestos incluidos

Precio Kg: 19,98 €

Contramuslos de Pavo Ecológicos.

Los contramuslos de pavo ecológico son un alimento de alto valor proteico muy recomendado para una dieta sana y equilibrada. Gracias a su sabor suave y su carne tierna, los contramuslos de pavo ecológico son ideales para asar al horno ofreciendo un interesante resultado de piel crujiente e interior jugoso que agrada a todos los paladares.

Cantidad
Fuera de stock

También se trata de una carne muy interesante para servir a la plancha con cualquier guarnición o en una gran diversidad de salsas.

La carne de pavo ecológica aporta una gran cantidad de proteínas. Es la carne con menos contenido de grasa del mercado. Constituye una potente fuente de vitaminas del grupo B y minerales (fósforo, potasio, hierro, zinc y magnesio).Se caracteriza por ser una carne magra, de fácil digestión.

La carne de pavo ecológico es una carne muy sabrosa. Se alimenta exclusivamente de productos 100% naturales y orgánicos, libres de transgénicos y dioxinas, con garantía y certificación de pienso y grano biológico.

Los tratamientos veterinarios se realizan a base de homeopatía y fitoterapia, sin ninguna presencia de aditivos ni antibióticos.

503