Pollo Ecológico

Novedades

Pollo Ecológico

Pollo Ecologico | Comprar Pollo Ecologico | Pollo Ecologico a Domicilio - OnLine

Pollo Ecológico

Diferencias entre el pollo ecológico y el no ecológico

Entre las muchas diferencias entre el pollo ecológico y el no ecológico, se encuentra en las condiciones de vida y alimentación de los animales. Para empezar, la avicultura ecológica elige razas de crecimiento lento y los pollos se sacrifican a partir de la edad mínima de 81 días, mientras que en el caso de las aves no ecológicas es a los 42 días.

Durante ese tiempo los animales ecológicos viven en alojamientos muy ventilados e higiénicos y se alimentan principalmente de cereales ecológicos. Por el contrario, los pollos no ecológicos suelen criarse en grandes naves bajo condiciones de hacinamiento externo, con limitaciones para su movilidad, iluminación artificial para potenciar la alimentación, mínimas horas de sueño y, a menudo, están alimentados con formulaciones nutritivas elaboradas a base de cereales de origen transgénico (maíz y soja), suplementos de minerales y proteína proveniente de harinas de pescado, sangre y carne.

La carne de pollo es baja en grasas y rica en proteínas, lípidos, vitaminas y minerales. En la parte magra de la pechuga es donde hay un mayor contenido de materia seca, minerales totales y proteína.

¿Cómo comprar Pollo Ecológico OnLine?

Haga su pedido en nuestra tienda de Pollo Ecológico a Domicilio - OnLine, por teléfono, email o vía WhatsApp en el teléfono 628263965 y se sorprenderá de la gran calidad y sabor de esta carne.

Enviamos Pollo Ecológico en Madrid, y Toledo provincias, con servicio a domicilio propio, cuidando al máximo los productos y siempre manteniendo la cadena de frío.

Pollo Ecologico, Comprar Pollo Ecologico, Pollo Ecologico a Domicilio - OnLine

Pollo Ecológico Hay 18 productos.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items
×

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información