Leche Eco Semidesnatada, 1 L (Casa Grande de Xanceda)
  • Leche Eco Semidesnatada, 1 L (Casa Grande de Xanceda)

Leche Eco Semidesnatada, 1 L (Casa Grande de Xanceda)

1,88 €
Impuestos incluidos

Leche eco | Leche semidesnatada | Comprar leche eco

La leche eco ofrece múltiples propiedades para nuestro organismo: contiene más ácidos grasos omega 3 que nos ayudan a disminuir la presión arterial y reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares. También nos aporta mucha más vitamina E fortaleciendo nuestro sistema inmunitario y nos ayuda a la formación de glóbulos rojos. Por último, contiene ácido linoleico que se encarga de controlar nuestros niveles de colesterol y mejora nuestra absorción de proteínas además de activar nuestro metabolismo.

Esta leche semidesnatada es ecológica porque se produce garantizando el Bienestar animal de las vacas: son alimentadas de manera natural sin intervenir en sus pastos procesos químicos como fertilizantes. Además, los medios de la obtención de la leche respetan la sostenibilidad medio ambiental.

Como ves, comprar leche eco trae consigo muchos beneficios para ti, para los tuyos y para el planeta. Compra este lácteo natural sin edulcorantes ni sabores artificiales y benefíciate de todo lo que puede aportarte para la salud.

Nuestras vacas salen a pastar todos los días en praderas ecológicas libres de pesticidas y abonos químicos ¡y eso se nota! Viven el doble de años, nos dan la mitad de leche, pero es demuUuyalta calidad. Esta leche recién ordeñada es la que empleamos para la elaboración de nuestro brick.

Leche eco, Leche semidesnatada, Comprar leche eco

Cantidad
En stock

Las praderas conservan una gran variedad de flora y faunaCuidamos 200 h de praderas y bosques ecológicos: libres de herbicidas, pesticidas o fertilizantes químicos. Nuestras vacas disfrutan de pastos con más de treinta tipos diferentes de hierba de media.

Valores nutricionales       por 100g Energía :                       46 kcal /194 kj
Proteínas :                                 0,4 g
G. Saturadas:                           1,01 g
Hidratos carbono :                       4,8g
Azucares:                                     4,8g
Sal                                               0,12 g
Proteinas:                                   3,1 g
Calcio:                                     120 mg