Miel de Espliego 500 Gr (Antonio Simón)
  • Miel de Espliego 500 Gr (Antonio Simón)

Miel de Espliego 500 Gr (Antonio Simón)

9,95 €
Impuestos incluidos

Por su poder bactericida y antiséptico, la miel de espliego (lavanda) está indicada en uso externo para picaduras de insectos, quemaduras y heridas. Está indicada como complemento en el tratamiento de enfermedades de los bronquios. También se recomienda para los catarros con congestión de las vías respiratorias. Actúa como calmante de la tos y de las molestias de la garganta. Buen anti diarreico.

Cantidad
En stock

Es producida por las abejas principalmente en las zonas de Aragón, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña y Comunidad Valenciana, donde crece en abundancia esta flor de lavanda.

Estas mieles son de color claro, de un tono ámbar, aunque en ocasiones puede tender al blanquecino. Su aroma nos recuerda a la flor de lavanda.  Tiene un sabor característico a la lavanda y una consistencia bastante fluida.

Un producto natural elaborado mediante el néctar de las flores de lavanda, extraído por las abejas y modificado por ellas para elaborar este dulce de carácter aromático, y es aquí cuando nos damos cuenta del valor que tiene este alimento.