

El caldo de huesos ecológico de pollo y verduras es diferente del caldo tradicional de pollo, aunque se preparan de manera similar, el caldo de huesos de pollo y el caldo no son lo mismo. Elaborar un simple caldo requiere de un tiempo de cocción más corto, lo que significa que carece de colágeno y otros nutrientes que son característicos del caldo de huesos, nosotros alargamos la cocción a 12-14 horas. Contiene minerales, colágeno (aunque no tanto como el caldo solo de huesos que tenemos) vitaminas y aminoácidos.
En Caldo SantaPaciencia vamos un paso más allá al obtener solo los ingredientes orgánicos de la más alta calidad como verduras ecológicas y pollos criados humanamente, para que sepas que lo que estás introduciendo en tu cuerpo es lo mejor.
Todos y cada uno de los ingredientes que utilizamos se eligen con cuidado y con un propósito. Nunca encontrarás espesantes, polvos o conservantes en nuestros productos. Nuestro caldo está libre de misteriosos “sabores naturales”.
De hecho, nunca encontrarás ningún ingrediente que no utilicemos nosotros en nuestra propia cocina.
Conocemos de primera mano a nuestros distribuidores, los hemos visitado, sabemos cómo cuidan a sus animales, qué comen, cómo viven y dónde viven.
Usamos sal marina de alta calidad, porque es una excelente fuente de 80 minerales naturales, además de promover el equilibrio hídrico adecuado en el cuerpo. No utilizamos conservantes como el ácido cítrico o el ácido láctico, que pueden crear pequeñas rasgaduras en el revestimiento del intestino y contrarrestar la naturaleza curativa del caldo de huesos.
Ingredientes: Agua de alta calidad tratada con indalo water, carcasa de pollo* (50%), col *(1%), zanahoria*(1%), cebolla*(1%), puerro*(1%), sal marina
*provenientes de agricultura ecológica