• ¡En oferta!
  • -8%

Leche Semidesnatada Ecológica, Caja 6 L (CampoBio)

9,75 €
8,97 € 8% de descuento
Impuestos incluidos

Nuestra leche de origen exclusivamente asturiano procede únicamente de la producción de nuestros socios cooperativistas, lo que nos ayuda a cuidar al detalle cada paso de la cadena, desde el cuidado de nuestros animales y sus pastos, hasta la producción y trazabilidad del producto hasta el hogar.

Campobio, cuenta con el sello de calidad Alimentos del Paraíso Natural que tiene como finalidad distinguir en el mercado determinados productos agroalimentarios que producidos y/o elaborados en el Principado de Asturias, reúnan unas condiciones y cumplan unos requisitos que garanticen a los consumidores su origen geográfico y su calidad certificada.

Cantidad
En stock

Una nueva gama de productos lácteos ecológicos y 100% asturianos, fruto de nuestro compromiso con la protección del medio ambiente, el bienestar animal y el desarrollo rural Asturiano.

Frente a los productos “industriales” nuestra leche completamente ecológica es el producto de un proceso de producción que garantiza el bienestar animal, libre de tratamientos químicos y da como resultado un producto altamente nutritivo y que guarda el sabor de la leche auténtica debido a la alimentación y cuidado recibidos por nuestras vacas.