Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Producto natural de origen marino. 100% sal pura sin aditivos procedente...
Este es el auténtico queso manchego semicurado y, además, podrá...
Este es el auténtico queso manchego semicurado. Elaborado de forma...
Este es el auténtico queso manchego semicurado. Elaborado de forma...
Precio Kg: 22,95 € Cinta de Lomo de...
Así de sencillo. Los productos de Cantero de Letur no contienen ninguno de los aditivos comúnmente usados en la industria alimentaria; ni antioxidantes, ni colorantes, ni aglutinantes, ni conservantes, ni emulgentes, ni potenciadores de sabor, ni aromas: NADA.
Cantero de Letur no “apura” las normas de certificación ecológica sino que al contrario las cumple de un modo más exigente que lo que marca la norma de certificación ecológica. Esta característica de Cantero de Letur es un esfuerzo para que tú puedas saborear los productos más sencillos, naturales y sabrosos.
El sabor del batido de cacao es sorprendente y muy diferente de los convencionales. Un batido ecológico, sin azúcares añadidos, con un sabor excepcional, totalmente natural, puro y “casero”. Sólo tiene ingredientes ecológicos y naturales sin ningún tipo de colorante, saborizante ni aromatizante.
Canela y limón son sinónimos de frescura y aroma. El sabor es sorprendente y muy diferente de los convencionales. Un batido ecológico sin azúcares añadidos, pero con un sabor excepcional, totalmente natural, puro y “casero”. Sólo tiene ingredientes ecológicos y naturales sin ningún tipo de colorante, saborizante ni aromatizante.
Algo completamente distinto de los batidos convencionales. El sabor clásico de la vainilla con la autenticidad de lo fresco y lo ecológico. Un batido ecológico sin azúcares añadidos, pero con un sabor excepcional, totalmente natural, puro y “casero”. Sólo tiene ingredientes ecológicos y naturales sin ningún tipo de colorante, saborizante ni aromatizante.
Queso de cabra tipo Burgos. Queso blanco pasteurizado de suave aroma, buena cremosidad y un sabor con personalidad, distinto a los quesos frescos tradicionales. Tiene una caducidad muy por encima de los quesos frescos y al estar envasado en 100 gr. permite una conservación siempre fresca y si perder sus cualidades.
Queso de oveja tipo Burgos. Queso blanco pasteurizado de suave aroma, buena cremosidad y un sabor con personalidad, distinto a los quesos frescos tradicionales. Tiene una caducidad muy por encima de los quesos frescos y al estar envasado en 100 gr. permite una conservación siempre fresca y si perder sus cualidades.
Queso de vaca tipo Burgos. Queso blanco pasteurizado, cremoso y un sabor suave, pero más acentuado que los quesos frescos. Tiene una caducidad muy por encima de los quesos frescos y al estar envasado en 100 gr. permite una conservación siempre fresca y si perder sus cualidades. Ideal para consumir solo, en ensaladas y en desayunos y meriendas con frutas,...
Disfruta de todo el sabor pero sin calorías. Elaborado con leche de cabra desnatada con un máximo de un 0,5% de grasa. Contiene bífidus activo. Favorece la digestión y la absorción de grasas, facilitando también la asimilación de otros alimentos. Al ser desnatado, es ideal para las personas que quieren una dieta baja en calorías.
El Kéfir es leche fermentada similar al yogur pero producida por un fermento distinto, mezcla de bacterias y levaduras. Un producto tradicional procedente del Cáucaso. Un sabor más marcado que el del yogur con fieles seguidores. Tiene cualidades como fortalecer las defensas frente a infecciones y hacer más asimilables otros nutrientes.
El Kefir es leche fermentada similar al yogur pero producida por un fermento distinto, mezcla de bacterias y levaduras. Un producto tradicional procedente del Cáucaso. Un sabor más marcado que el del yogur con fieles seguidores. Tiene cualidades como fortalecer las defensas frente a infecciones y hacer más asimilables otros nutrientes.
Elaborado con leche sin lactosa, lo que permite disfrutar de este riquísimo producto a los intolerantes a la lactosa. El Kéfir es leche fermentada similar al yogur pero producida por un fermento distinto, mezcla de bacterias y levaduras.
El kéfir up de cabra natural es un delicioso kéfir bebible, sin edulcorantes artificiales añadidos. Contiene todos los beneficios del kéfir y al estar hecho con leche de cabra aporta también los beneficios propios de este tipo de leche, entre ellos, un 20% más de calcio que los productos de leche de vaca.
El Kéfir Up de cabra con sabor de fresa es un delicioso kéfir bebible, sin edulcorantes artificiales añadidos con un aroma lácteo y de fresa que combinan a la perfección. Contiene todos los beneficios del kéfir y al estar hecho con leche de cabra aporta también los beneficios propios de este tipo de leche, entre ellos, un 20% más de calcio que los...
Leche entera de cabra fresca, del día, envasada a partir de nuestra leche recién ordeñada, la sometemos a un proceso de pasteurización que garantiza la total seguridad para su consumo, pero mucho menos agresivo que la esterilización o procesos UHT.
Leche de cabra fresca, del día, envasada a partir de nuestra leche recién ordeñada, la sometemos a un proceso de pasteurización que garantiza la total seguridad para su consumo, pero mucho menos agresivo que la esterilización o procesos UHT. De esta manera, conserva todas las propiedades y sabor de la leche recién ordeñada, como la leche de siempre, y...
Leche entera de vaca del día, envasada a partir de nuestra leche recién ordeñada, la sometemos a un proceso de pasteurización que garantiza la total seguridad para su consumo, pero mucho menos agresivo que la esterilización o procesos UHT. De esta manera, conserva todas las propiedades y sabor de la leche recién ordeñada, como la leche de siempre, y...
Envasada a partir de nuestra leche recién ordeñada, la sometemos a un proceso de pasteurización que garantiza la total seguridad para su consumo, pero mucho menos agresivo que la esterilización o procesos UHT. De esta manera, conserva todas las propiedades y sabor de la leche recién ordeñada, como la leche de siempre, y además ecológica. Indicada para...
Leche fresca, de vaca, del día, envasada a partir de nuestra leche recién ordeñada, la sometemos a un proceso de pasteurización que garantiza la total seguridad para su consumo, pero mucho menos agresivo que la esterilización o procesos UHT. De esta manera, conserva todas las propiedades y sabor de la leche recién ordeñada, como la leche de siempre, y...
Yogur de cabra. Sano y riquísimo. El yogur de cabra ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico.
Yogur de cabra con un preparado de arándanos ecológico excepcional. Como desayuno, postre o merienda puedes tomar esta delicia, un alimento de alta calidad y al mismo tiempo un auténtico placer que conjuga lo mejor de la leche de cabra y el sabor intenso del arándano.
Yogur de cabra con un preparado de fresa ecológico excepcional. Como desayuno, postre o merienda puedes tomar esta delicia, un alimento de alta calidad y al mismo tiempo un auténtico placer que conjuga los aromas y el sabor de la leche de cabra con el de las fresas.
Yogur de cabra con un preparado de mango ecológico excepcional. Como desayuno, postre o merienda puedes tomar esta delicia, un alimento de alta calidad y al mismo tiempo un auténtico placer que conjuga el sabor de la leche de cabra con los aromas tropicales del mango al que añadimos un toque de vainilla.
El yogur de oveja tiene cada día más adeptos. Sin aditivos, Natural y muy sabroso. El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen transito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico.
Leche fresca y fermentos y nada más. Puro sabor. El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico.
Elaborado con leche ecológica de vaca sin lactosa. Este producto permite saborear un riquisímo yogur a las personas intolerantes a la lactosa. Yogur que mantiene toda su cremosidad y sabor, de modo que lo disfrutará por igual todo el mundo y no solo los intolerantes a la lactosa. Y con todos los beneficios del yogur para nuestro organismo.
Ingredientes: Leche desnatada pasteurizada de vaca*, lactasa y fermentos lácticos Todo el sabor y textura del yogur de vaca, sin lactosa y 0% de materia grasa, elaborado con leche ecológica de vaca sin lactosa, Desnatado
Este yogur elaborado según la receta griega, se le añade nata, lo que le da una cremosidad y sabor y irresistibles. El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen transito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico.
Este yogur elaborado según la receta griega, se le añade nata, lo que le da una cremosidad y sabor y irresistibles. El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen transito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico.
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información