• Fuera de stock

Pechuga de Pollo Asada Orgánica sin Gluten y sin Lactosa, Pack 80 Gr (Blancafort)

2,99 €
Impuestos incluidos

Asada lentamente, sin prisas, según nuestra receta familiar a fin de que conserve todos sus atributos y delicado sabor. Nuestra Pechuga de Pollo Asada Orgánica es el fruto de la selección de las mejores piezas de pequeñas explotaciones ECOLÓGICAS y como no, del buen saber hacer de nuestros maestros artesanos.
Además de estar elaborada naturalmente SIN GLUTEN y SIN LACTOSA.

Precio kg: 29,95 euros

Cantidad
Fuera de stock

Bienestar animal
Nuestros animales crecen en libertad en pequeñas explotaciones y son alimentados exclusivamente con productos procedentes de la agricultura ecológica.
Durante su crianza no se les suministra ningún tipo de antibiótico.

Siempre fresco
A fin de ofrecerle la mayor calidad posible y un sabor inigualable, nuestro Jamón Cocido Blancafort Bio Organic se elabora, lonchea y envasa bajo pedido. No disponemos de stock.

Consejo de consumo
Si no va a consumir el producto en los 15 días siguientes a su recepción, le recomendamos que lo mantenga congelado en sus envases individuales y lo descongele dentro del frigorífico 10 minutos antes de su consumo. De esta forma podrá apreciar todo el sabor y calidad de Blancafort Bio Organic.

Envase sostenible
Nuestra apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente nos ha llevado a desarrollar nuevos envases, fabricados a partir de materiales reciclados y por supuesto 100% reciclables.

629