Pasas Sultanas, Bolsa 250 Gr (Turquia)

2,49 €
Impuestos incluidos

Pasas sultanas ecológicas: beneficios y propiedades

Las pasas sultanas ecológicas son un fruto seco, que sirve como acompañante perfecto para las ensaladas, los cereales, los batidos (entre otros alimentos), además de un excelente complemento para la alimentación cuyo sabor te encantará. En el presente artículo te contamos todo lo que necesitas saber acerca de las pasas sultanas ecológicas.

Cantidad
En stock

¿Qué son las pasas sultanas ecológicas?

Las pasas son recomendadas por los nutricionistas debido a que, como la gran mayoría de frutos secos, aportan beneficios extraordinarios a la salud, además de que representan un muy bajo nivel de calorías.

Es un producto ecológico y saludable elaborado especialmente para el consumo de las personas veganas o de aquellas que busquen mejorar su alimentación y su salud siendo ecofriendly.

¿Cuáles son las vitaminas y los minerales que contienen las pasas sultanas ecológicas?

Las personas que cuidan su salud saben que las pasas sultanas ecológicas representan un alimento ideal debido a la gran cantidad de vitaminas y minerales que aportan al organismo.

Las pasas sultanas ecológicas contienen:

Hierro: Este mineral es fundamental en el desarrollo del organismo. Es vital para la producción de glóbulos rojos que son los encargados de transportar el oxígeno a nuestros pulmones y así nuestro cuerpo se encuentre siempre bien oxigenado.

Calcio: El calcio fortalece, en primer lugar, los músculos y los huesos. El calcio es fundamental para el desarrollo y el fortalecimiento óseo. Además, tiene una incidencia importante en el buen funcionamiento del corazón.

Vitamina A: La visión puede verse muy favorecida con el consumo de vitamina A. Aquellas personas que presenten problemas visuales, con un consumo adecuado de vitamina A pueden mejorar considerablemente. Además, favorece a otros órganos como los riñones, el corazón y los pulmones.

Potasio: Este mineral regula el agua en el organismo y es vital para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Es también conocido como vitamina K.

Azúcar: El azúcar, ciertamente, se ha desestimado mucho, sin embargo, es una realidad que el organismo necesita azúcar para realizar correctamente muchas funciones. Y las pasas sultanas ecológicas tienen una porción perfecta para beneficiar a tu cuerpo.

Selenio: Este oligoelemento contribuye activamente a retrasar el envejecimiento prematuro. El cabello y la piel mejoran muchísimo su aspecto y, por si fuera poco, aporta importantes beneficios a la visión la glándula tiroides y el sistema inmunológico.