Kombucha Frutos Rojos 250 Ml (Casa Grande de Xanceda)

2,49 €
Impuestos incluidos

Conxuro de frutos rojo e hibisco ¡Anímate a probar nuesta kombuxa Galicia style: fermentada amodiño y hecha con muUucho cariño. Además, ya sabes que nosotros, de fermentados, sabemos muUucho. La kombucha es una bebida milenaria con base de té verde fermentada de forma natural. eKombucha que significa 'té de Kombu'. Nuestra KOMBUXA, ¿qué más lleva?, pues azúcar de caña y, lo más importante, scoby.

Cantidad
En stock

Nuestro amigo Scoby es una combinación de bacterias y levaduras conocido como el hongo de la Kombucha" que se dedica a fermentar el té verde, el azúcar y nuestras frutas, ¡todo 100% eco, claro! En ese proceso don Scoby transforma el té verde en una bebida con una variada gama de vitaminas, enzimas, minerales y ácidos orgánicos esenciales y, además, en ese proceso desaparece casi todo el azúcar.

Qué llevo dentro

INGREDIENTES

Kombuxa: agua, azúcar de caña ecológico*, té verde ecológico, cultivo de kombucha ecológico, arándanos ecológicos, moras ecológicas, frambuesas ecológicas, hibisco ecológico, algarroba ecológica, pectina de frutas, aromas naturales, zumo de saúco ecológico.

Puede contener trazas de alcohol <1,1%

Sin lactosa

Apto para veganos

*El azúcar es fundamental para la fermentación y es consumido en gran parte durante el propio proceso de elaboración.