Cola de Caballo, 20 Bolsitas (Artemis)
  • Cola de Caballo, 20 Bolsitas (Artemis)

Cola de Caballo, 20 Bolsitas (Artemis)

1,99 €
Impuestos incluidos

Eliminación de líquidos, diurética y remineralizante. Rica en Silicio.

La cola de caballo se utiliza para la "retención de líquidos” (edema), los cálculos en el riñón y en la vejiga, para las infecciones del tracto urinario, la incapacidad para controlar la orina (incontinencia) y para trastornos generales de los riñones y de la vejiga.

Cantidad
En stock

Como diurética nos ayudará en la retención de líquidos, cuando se nos hinchan los tobillos, las pantorillas o las piernas en general. Y como remineralizante nos beneficiará la salud de piel, uñas y cabello, tendones, huesos y tejido conectivo gracias a su alto contenido en Silicio.

Esa propiedad remineralizante también nos ayuda en épocas de cansancio, agotamiento, fatiga, convalecencias, entre otros, por su aportación de minerales.

También se utiliza para la calvicie, la tuberculosis, la ictericia, la hepatitis, las uñas quebradizas, las enfermedades de las articulaciones, la gota, la artrosis, la debilidad de los huesos (osteoporosis), la pérdida de peso, para los períodos menstruales o prolongados y el sangrado sin control (hemorragia) de la nariz, pulmones, o del estómago.

La cola de caballo se aplica directamente sobre la piel para tratar heridas y quemaduras.

Ingredientes: Hoja seca de Cola de Caballo ecológico.